Tal vez Facebook sea el rey en lo que se refiere a vincular nuestro perfil a aplicaciones de terceros, muchas de las aplicaciones que usamos en esta red social nos solicitan tener acceso a nuestro perfil, para poderlas usar. Además de esto debemos sumar la herramienta F-connect, que muchos servicios usan para poder acceder a través de nuestra cuenta de Facebook. Así que es muy necesario darle una revisada a las aplicaciones que tenemos conectadas a nuestro perfil.
Para poder revisar esto haremos lo siguiente:
Haremos clic en la flecha hacia abajo ubicada del lado derecho del enlace de Inicio y en el menú de opciones elegiremos Configuración de la cuenta. A continuación lo ilustramos esto con una imagen para que quede más claro.
Una vez que estemos en la opción de Configuración de la cuenta, debemos elegir la opción de Aplicaciones ubicada del lado izquierdo de la pantalla. Lo ilustramos con otra imagen.
Una vez hecho esto aparecerá un listado de las aplicaciones a las que hemos concedido el permiso de conectarse a nuestro perfil de Facebook. Desde aquí puedes editar los permisos o eliminar el acceso a alguna aplicación.
Es muy importante tomarse un momento para revisar las opciones de privacidad ya que hacer esto periódicamente nos puede evitar algún problema en el futuro o fugas de datos personales.
Enlaces:
Fuente de la imagen:
0 comments:
Publicar un comentario