Otra de las opciones que nos permiten las más nuevas versiones de Google Chrome es la iniciar una sesión con nuestra cuenta de Google. ¿Para que nos puede servir esto? muy sencillo podemos sincronizar a través de esta cuenta, los Google Chromes que tengamos instalados en diversos equipos. Por ejemplo podemos sincronizar el Google Chrome de la PC del trabajo, con el que usamos en nuestra Notebook o en la PC de la casa, esto lo haremos iniciando una sesión en Google Chrome. De esta manera podemos sincronizar Aplicaciones, marcadores, extensiones, contraseñas, temas, pestañas abiertas entre otras funciones más. También esta sincronización nos permitirá tener respaldada nuestra configuración en caso de que tengamos algún percance con nuestro equipo o simplemente cuando cambiemos de computadora. Para lograr esto haremos lo siguiente:
Puedes iniciar sesión de dos maneras:
1. Haciendo clic en el botón de acceder que esta en la izquierda superior derecha del navegador, al momento de abrir una pestaña nueva.
2. Tecleando directamente en la barra de direcciones (URL) de Chrome el siguiente texto. chrome://chrome/settings/
Si eliges esta segunda opción te aparecerá la ventana de configuración en Chrome ahí tendrás que hacer clic en Iniciar Sesión en Chrome.
Después de realizar cualquiera de las dos acciones para iniciar la sesión, tendrás que ingresar tu usuario y contraseña de Google, de inmediato te aparecerá una ventana como la siguiente en donde elegirás que es lo que quieres sincronizar.
Para concluir solo da clic al botón aceptar y Chrome comenzara a sincronizar la información con tu cuenta de Google. Con solo iniciar tu sesión en otra instalación de Chrome que tengas, se realizara la sincronización y tendrás tu configuración en ese navegador.
Esperamos que te haya sido de utilidad esta nota.
Enlaces:
Fuente de la imagen.
0 comments:
Publicar un comentario